Cuando un ser humano encuentra la verdadera pasión por alguna actividad, sólo aquellos que comparten ese amor entienden lo que sientes. Puede ser la lectura , la música clásica, el rock, los autos etc. Y entre tantas pasiones en esta vida, los juegos de computadora definitivamente son una de ellas. Por lo que si eres un gamer apasionado, quizás te sentirás identificado con los placeres que vamos a detallar a continuación y si no lo eres, entonces entenderás un poco más sobre las experiencias que apasionan a los aficionados del mundo de los videojuegos.
1. La fantasía
Es común que algunas personas se “desconecten” de la realidad y se den el gusto de separarse del mundo con la ayuda de una película, una serie o un libro, pero el gamer goza de la experiencia de ser un personaje atrapado físicamente en un mundo fantástico. Así, la imaginación y la realidad se vuelven una sola cosa frente a la pantalla… siempre y cuando no interrumpan al jugador en su habitación o las imágenes no se queden pegadas ante sus ojos. Por eso el gamer necesita un procesador potente y goza al ver una laptop con un procesador de la talla de un Intel Core i7.
2. Las sensaciones
Aparte de lo anterior, el gamer siente un placer extremo al sentirse vivo dentro de ese ambiente de la computadora. Existen pocas cosas en la vida que se comparen con la experiencia de sentir que te enlazas emocionalmente con los personajes y que tus sentidos de la vista y de la audición están fundidos a la pantalla.
Es el placer de sentir que no ves una pantalla, sino que estás viviendo dentro de ella, y de saber que lo que ves y escuchas es tan claro porque tu tarjeta de video es un verdadero monstruo. Esa es la razón por la que una placa gráfica GeForce en una poderosa laptop es como una escultura de Miguel Ángel a los ojos de un gamer.
3. Descubrir
4. La expresión
Es un verdadero goce desarrollar nuevos personajes y expandir mundos en un juego que así lo permite, incluso con amigos y en una computadora que también lo permita. Para un gamer, un videojuego también es una historia, un espacio para música, dibujos, diseño etc En el fondo, es una obra de arte. Y toda obra de arte permite reinvenciones, abre espacio para la creatividad y permite que las personas se inspiren para crear cosas nuevas.Por lo tanto, si ya tienes un juego que se devora tu memoria RAM, necesitas un equipo con espacio para más memoria. Es fantástico ver una laptop con una memoria RAM expansible.
5. Enchular
Existen personas que ven los autos como juguetes con piezas para armar y es un verdadero placer armar un vehículo con una buena suspensión, un motor poderoso etc. Bueno, para el gamer es un goce reunir piezas épicas y armar una computadora que más se parece a un cañón. Sin embargo, por más placentero que sea el armar un equipo monstruoso, lo mejor es encontrarla ya armada.
Publicidad