Parece muy difícil, pero en realidad no lo es, pues si tienes el plan correcto y la fuerza de voluntad, no hay nada que pueda impedir que bajes de peso. Quizás, existe un motivo especial para que quieras lograrlo como por ejemplo que vayas de viaje, a unas vacaciones, una fecha importante y queremos lucir al cien. Sin embargo, no sabes qué hacer si has estado comiendo de forma desordenada durante meses. Ahora tenemos la gran solución para ti , pues en esta ocasión hemos recopilado para ti algunos consejos de alimentación que te harán bajar de peso.
2 semanas: baja de peso
Esta es una buena noticia: en 14 días puedes lograr bajar un par de kilos. Si lo quieres lograr, debes reducir el consumo de calorías a 1000 – 1100 kcal al día, haciendo un menú de verduras, frutas, alimentos integrales y pescado y carne bajos en grasa. Ya que la energía es limitada, tu organismo empezará a consumir los depósitos de grasa. Y no olvides beber al menos 2 litros de agua al día: es la regla número uno para aquellos quienes piensan bajar de peso.
1 semana: tonificar los “rollitos” de la cintura y mejoramos el estado de la piel
Vas a lograr corregir tu figura en 7 días, consumiendo 3 tipos de alimentos: cítricos, piña y proteínas. Los cítricos contienen mayor cantidad de ácidos frutales que disuelven la grasa y la eliminan del organismo. Además, las frutas ricas en vitaminas, sobre todo, la vitamina C, mejoran tu inmunidad, el estado de piel y tu bienestar general.
La piña es uno de los mejores alimentos para adelgazar, gracias a la bromelina, la cual disuelve la grasa. Y las proteínas son como un material de construcción para nuestro organismo, el cual también aporta energía. Para un mejor resultado, es mejor decirles no a los carbohidratos y grasas durante estos 7 días.
3 días: tonificar el abdomen
Además, puedes preparar para el desayuno y la cena una mezcla de 1 huevo cocido, 1 cda. de crema agria y 1 cda. de zanahoria rallada. Para cenar, solo té verde sin azúcar.
2 días: purificar el organismo
Ahora tenemos unos trucos para ti, si falta poco tiempo para dicha fecha importante. Por ejemplo, debido a la purificación del organismo y la misma bromelina que descompone la grasa, podrás reducir tu peso. Te recomendamos desayunar piña, la que se puede complementar con el jugo cítrico o café sin azúcar, pero con limón.
Durante el día cambia las bebidas acostumbradas por un vaso de agua caliente con menta y limón. Para comer, incluye remolachas, zanahorias y repollo con unas cuantas ciruelas pasas. Antes de dormir, bebe un vaso de agua tibia con limón.
1 día: eliminar el exceso de agua
Si para la fecha importante solo quedan un par de días, ponerte en forma te ayudarán unos truquitos que funcionan debido a la purificación del organismo y la misma bromelina que descompone la grasa. Desayuna piña, la cual se puede complementar con el jugo cítrico o café sin azúcar, pero con limón.
1 día: eliminar el exceso de agua
Las verduras y el salvado son similares a un “exfoliante interno” para nuestro intestino, por lo que 5-6 cdas. de salvado con un yogur natural por la mañana serán muy saludables para el organismo.
Puedes tomar 1,5 kilos de mezcla de verduras congelada, fríelas en 1 cdta. de aceite de oliva, prepáralas en la sartén o como caldo y simplemente divídelas en 5-6 porciones para comerlas dentro de lapsos de tiempo iguales. Esto te ayudará a eliminar el exceso de agua: para bajar la grasa subcutánea seguramente necesitarás mucho más tiempo que 24 horas.
Resumiendo, debes tener claro que no es posible bajar de peso en un santiamén, y que todos estos consejos te ayudarán a cambiar tu figura y bajar un par de kilos. Por el contrario, si tu objetivo es tener un resultado más drástico, acude a un profesional de la salud que te asesore en el proceso para lograr los objetivos.
Publicidad