5 Cachorros Fueron Rescatados Por Los Policías. Estaban Abandonados En El Camino

Compartir en Facebook

Las mascotas requieren casi los mismos cuidados que un hijos y es cierto que a veces algunas personas no tienen los recursos económicos para permitírselo. Sin embargo, eso no justifica tomar medidas violentas o peligrosas para deshacerse de esos animales. Prácticamente en todas partes existen refugios o incluso personas que están buscando adoptar una nueva mascota.

Publicidad

Abandonar una camada de perritos al borde de un camino, no es justificable.

Dos policías de Modica, Silicia, la famosa isla que pertenece administrativamente a Italia, se encontraron con algo inusual al costado del camino mientras daban sus rondas de control.

“No dudaron ni un momento en recogerlos y llevarlos a un lugar seguro en el cuartel donde los perros recibieron primeros auxilios y primeros tratamientos. El gesto de estos dos carabinieri fue particularmente apreciado no solo por el personal del Refugio Sanitario, que ahora se ocupa de los pequeños supervivientes, sino por toda la población de Modica, por haber mostrado una especial sensibilidad hacia el más débil”.

II Rifugio di Giula, canile comunale Modica

Los cachorros eran casi recién nacidos, ni siquiera habían abierto sus ojos y esto los ponía en una situación de vulnerabilidad extrema.

Los policías los encontraron justo a tiempo, ya que cachorros así de pequeños sin su madre cerca podrían haber muerto en cualquier momento.

Los cachorros fueron entregados al refugio II Rifugio di Giulia, canile comunale Modica, donde reciben comida, agua y todos los cuidados necesarios para desarrollarse y llegar a ser perritos fuertes y saludables. Además los policías prometieron ir a visitarlos con frecuencia, para ver como crecen y evolucionan.

No sería extraño que los policías adopten a uno de los cachorros, ya que al haberlos rescatado y cuidado por un tiempo se creó un vínculo muy fuerte entre ellos.


Publicidad