Es una triste noticia que provocó que 4 hermanos pequeños quedaran huérfanos y ocurrió el pasado 7 abril, cuando Jim(31) y Karisa Clemens(28) murieron junto a su pequeño recién nacido ,luego de que el conductor de otro auto perdiera el control y los embistiera en su automóvil familiar, de acuerdo a un informe emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Sin embargo, el matrimonio tenía cuatro hijos más, quienes quedaron heridos de gravedad. La hija mayor, Ángela de 8 años sufrió lesiones graves en la cabeza y se fracturó el fémur, por lo que sus piernas están enyesadas.
Zachary, de 6 años, sufrió una fractura de espalda y fisura de colon. El pequeño de 4 años, Wyatt, sufrió múltiples lesiones en la cabeza y quedó paralizado en el lado izquierdo. Pero, afortunadamente, volvió a caminar.
“Ayer, él (Zachary) pudo abandonar su cama y entrar en la silla de ruedas por primera vez. Él y Angie pudieron verse por primera vez. Angie ha tenido muchas lesiones cerebrales, pero ayer pudo leer y cantar con nosotros. Nuestros corazones están tan llenos de los milagros que estamos experimentando “, escribió Teresa Burrell, la tía abuela de los niños, en Facebook. Sin duda, fue un momento realmente emocionante y poderoso e internet no resistió sus lágrimas ante las imágenes. Y Wyatt se convirtió en un consuelo especial para sus hermanos.
“Lloran juntos, pero también encuentran la felicidad juntos“,
Publicidad