El limón tiene muchos usos que conocemos, es bueno para la digestión, al tomarlo por las mañanas ayuda a bajar de peso y además se usa como un blanqueador.
Pero quizás no sabes que también tiene algunos usos mágicos, ya que es un gran canalizador de energías y purificador. Este cítrico puede ayudarte a atraer cosas buenas a tu día a día y mejorar tu energía.
Ritual con limón y sal para limpiar la energía
Es un ritual muy antiguo que se ha usado para purificar las energías de los espacios. Necesitas un limón fresco y un puñado de sal de mar o gruesa.
Corta el limón en cruz teniendo cuidado de que ninguna parte se desprenda. Justo en el centro coloca la sal gruesa, la idea es que todo quede dentro de la fruta. Pon el limón en un plato y déjalo en el lugar que más necesites mejorar la energía, en la habitación, el salón o en la entrada de la casa.
El limón y la sal absorberán las malas energías, dejando solo las positivas. Debes renovarlo todos los días durante 3 días y notarás grandes cambios.
Viajar con un limón como amuleto
Puedes llevar un limón contigo cada vez que sepas que vas a enfrentarte a personas con mucha negatividad o un ambiente en donde hayan malas energías. Llévalo en la cartera, el bolsillo o donde quieras, pero cerca de ti.
Si el día ha sido denso, entonces al llegar a tu cada el limón estará seco, ya que se habrá impregnado de toda la energía negativa.
Té de hojas de limón para mejorar la sexualidad
Un ritual antiguo que se utilizaba para revitalizar las relaciones y mejorar el potencial sexual.
Prepara con las hojas del limón una infusión y déjalo hervir por 3 minutos. Bebe el agua antes de acostarte por 7 días.
Publicidad