Nuestra naturaleza nos permite acostumbrarnos a todo si lo introducimos gradualmente. Sin embargo, también somos víctimas del miedo que nos produce modificar algo de manera radical. Por eso es que ejemplos como los siguientes son importantes.
Publicidad
Quienes protagonizan este artículo lograron encontrar la fuerza para renunciar a un trabajo odioso, cortarse el pelo por primera vez en casi dos décadas o renunciar a un trabajo odioso.
Esta colección de inspiradores ejemplos relatados por sus propios protagonistas te darán el empujón que necesitas para alcanzar los sueños que tienes pendientes.
“Mis brazos están casi completamente paralizados, por lo que aprendí a dibujar sosteniendo el pincel con la boca. Esta es mi primera pintura al óleo”
“Hoy se cumple un año desde que decidí dejar de beber alcohol”
“Hace 13 años comencé a estudiar medicina. ¡Hoy ya soy un cirujano cardiovascular increíblemente feliz!”
“Hace 3 años, a mi primer concierto en solitario solo asistieron cinco personas. Aquel día estaba muy nervioso. Ayer, más de 1 000 espectadores escucharon mi actuación y disfruté de cada momento”
“Uso lentes desde que tengo 8 años porque sufro de miopía. Hoy me sometí a una cirugía láser y ahora tengo el 100 % de la visión. Lloré cuando vi con mis propios ojos todas las hojas en los árboles”
“Hace 4 años, mi hermano y yo decidimos dedicarnos a nuestra pasión y fundamos una empresa de muebles. ¡Recientemente ganamos nuestro primer premio!”
A las 6 semanas de edad los doctores diagnosticaron que Matthew no podría caminar. Había pasado toda su vida en una silla de ruedas, hasta que hace 2 meses comenzó un tratamiento que le ofrecía la posibilidad de aprender a andar. Gracias a su duro entrenamiento ha podido levantarse y caminar.
“Decidí decirle adiós a la depresión, y lo primero que hice fue ordenar mi departamento”
“Mi padre acaba de obtener su doctorado (el primer doctor de la familia). ¡Estoy tan orgulloso de él que no puedo no contarlo!”
“Soñé 23 largos años con tener un perro y hoy por fin adopté uno”
Luego de más de un año de vivir en la calle, este hombre pudo conseguir un empleo en McDonald’s. Este cambio fue asistido por un policía, que antes de la entrevista le regaló ropa nueva y un corte de pelo.
“Hace media hora renuncié a mi trabajo, cuyos jefes eran las peores personas que había conocido. Apenas puedo contener las lágrimas de alegría y alivio”
“Después de 30 años fumando, finalmente decidí ponerle fin a eso”
“Me corté el pelo por primera vez en 17 años”
“Mi padre perdió ambas piernas en 2018. En 2019, pudo volver a caminar”
Esta chica pesaba 144 kilogramos. Gracias a un duro entrenamiento, logró llegar a los 56 kilos.
“Mi novio recientemente dejó su empleo para trabajar como artista en una compañía canadiense”
“Recientemente me despidieron de un trabajo prometedor y decidí hacer algo loco. Alquilé una tabla surf y monté mi primera ola. Me siento vivo otra vez”
“Esta joven con discapacidad visual se graduó en la Facultad de Derecho. Su madre (a la derecha) también recibió un título honorífico por preparar a su hija para cada examen: le leyó todos los libros de Derecho durante 4 años”
“Tres semanas después de la intervención, me siento una persona completamente nueva”
“Me divorcié de mi marido tirano y me mudé con mi niño de 6 meses a la casa de mis padres. Ahora mi hijo tiene 8 años, soy artista y hago lo que me gusta. Y hoy nos mudamos a nuestro propio hogar”
En 3 años, esta mujer perdió 68 kilos. “Empieza hoy mismo, deja de posponerlo”, es su consejo
“Hace seis meses, decidí renunciar a todo y construir mi propia casa pequeña. Casi he terminado y, con orgullo, les presento mi nuevo hogar”
“A los 17 años intenté suicidarme. Lo que vi en la clínica para personas con trastorno límite de la personalidad me rompió el corazón, y juré que algún día haría algo por esas personas. Ahora tengo 22 años y ayudo a tratar a la gente con depresión”
Puede ser difícil comenzar un nuevo estilo de vida, pero no hay nada imposible
¡Nunca es tarde!
Publicidad