El sonido que emiten las hienas y que se puede apreciar en el video es realmente terrorífico.
A todos nos pasa que damos todo por perdido, hasta que aparece uno de esos buenos amigos y nos libra de nuestros problemas más urgentes.
Lo mencionado anteriormente fue lo que vivió Red, un león que estaba en una compleja situación en plena vida salvaje y cuyo destino no era nada prometedor.
Red se ve rodeado de 20 nada amigables hienas y trata desesperadamente de luchar con un oscuro destino como puede, aunque sus esperanzas de sobre vivencia no son muchas debido a a la gran diferencia numérica.
El registro captado por BBC Eart muestra al león deambulando solo hasta que se ve rodeado por 20 nada amigables hienas y aunque es corpulento y grande, sus posibilidades de salir victorioso son iguales a cero.
El narrador del video lo dice y la situación se hace real: “Incluso para 20 hienas, un par de leones machos es demasiado”.
Tras el angustioso momento, viene lo mejor: mRed se acerca a Tatú para agradecerle en un gesto evidente donde se acarician las cabezas y se abrazan hasta terminar rodando por el suelo, felices de estar vivos y de haber librado de una situación que era casi imposible.
Publicidad