La alfombra roja de los Premios Grammy tuvo invitados que no acertaron con sus atuendos y que han sorprendido para mal. Algunos han llevado un auténtico lienzo en su cuerpo, mientras que otros han pecado en exceso con escote o transparencias. Entre ellas, Heidi Klum, a pesar de estar considerado como el tono más elegante, la forma y el tejido de su diseño no le ha servido para figurar en la lista de las mejores vestidas de la noche.
Sabemos que la Alfombra Roja es parte del espectáculo en general y es lo que disfrutamos más de ver. En los Premios Oscar, en los Globos de Oro, en los SAG, en los Grammys, o cualquier evento de esa magnitud, siempre habrán celebridades que luzcan despampanantes en sus elegantes trajes y otros que a veces, no tanto. Esta vez en los Grammys 2018 algunos realmente tocaron fondo. Todavía no puedo creer la elección de Rihanna de ese ¿chaquetón? de latex, teniendo la opción de lucir como una DIOSA.
Arriesgarse está bien y salir de lo común para marcar tendencia es un lema para algunos, pero creo que es hasta falta de respeto asistir a una Alfombra Roja tan importante vistiendo como si fuese la Noche de Brujas. Si Joan Rivers los viera se moriría de nuevo. Estos han sido los peores ‘looks’ de los galardones musicales:
1. Joy Villa
2. Cecile McLorin
3. India Arie
5. Karen Fairchild
6. Kesha
7. Kali Uchis
8. Jessica Caban
9. Patrick Starr
10. Patricia Silverman
11. Heidi Klum
12. Coco Austin
13. Jaden Smith
14. Pink
15. Rihanna
16. Anna Kendrick
17. GoldLink
18. Cardi B
No podríamos decir cuál es el peor de todos , pero definitivamente, Pink y Rihanna han roto nuestros sentimientos.
Publicidad