No todos los padres aprueban tener un hermano de cuatro patas en casa, principalmente, porque saben la gran responsabilidad que eso significa. Pero sí la gran mayoría de los niños sueña con tener un amigo de cuatro patas, entonces las grandes emociones que los animales les dan a los niños pagan todos los cuidados y atenciones que hay que entregarles a las mascotas. Es por eso que en esta ocasión queremos mostrarte 17 conmovedores ejemplos de una fuerte amistad entre los animales y los niños.
Mi perro
Desde los primeros días somos como hermanos
Juntos hasta el final
Charlie y su perro Frankie, el cual pasó la mayor parte de su vida en un refugio
Frankie pasó la mayor parte de su vida en una jaula hasta que finalmente fue adoptado por personas bondadosas. Hoy tiene una mejor amiga llamada Charlie, con quien ha viajado este verano.
Niñero peludo
La mamá de cinco hijos tuvo suerte con los perros rescatados de un refugio, ya que ellos le ayudan a cuidar de los niños.
Un perro llamado Jedi ha salvado la vida de su dueño durante varios años
El perro siente los pequeños cambios químicos en el organismo del niño mejor que cualquier otro dispositivo. Una noche, Jedi le salvó la vida a Luke, despertando a tiempo a sus padres. El perro aprendió a dar señales de alerta con la ayuda de un palo de color. Jedi y Luke pasan todo el tiempo juntos.
La niña Addison y su gallina
Addison vive con su familia en una pequeña granja y tiene una amistad con las gallinas.
Un niño y un perro tienen la enfermedad de vitiligo
La madre de Carter agradece el destino de este encuentro, porque ahora el niño dejó de ser tímido y se hizo amigo de Rowdy. Carter odiaba su apariencia y se negaba a mirarse en el espejo hasta que conoció a un labrador llamado Rowdy que tenía la misma enfermedad.
Tyler y su patito Bicker, que lo persigue
Los amigos dan la vuelta juntos, juegan, ruedan por los toboganes y cuando Tyler llora, Biker parpa de manera fuerte y nerviosa. Desde el primer día, el patito no se aleja del bebé Tyler. Son tan inseparables y cercanos que incluso la primera palabra que Tyler pronunció, fue “pato”.
En patas seguras
Libby y sus gatos
Esta niña adoptada se llama Libby. Es amiga de los gatos de un refugio. Ahora todos viven en una familia grande y amigable.
Manicura para la mejor amiga
Filo y Pompon son amigas que siguen la moda y unas verdaderas estrellas de Instagram. Ellas viven en París y se fotografían para revistas de moda.
Un verdadero zoológico en casa
Jack y su ternero
Los mejores amigos tienen el mismo pasatiempo
Los animales seguirán siendo tus mejores amigos incluso después de muchos años
Quizás sabes de lo que estamos hablando acá y ya conoces el gran lazo que puede llegar a existir entre mascotas y niños dueños. Podría ser que hayas tenido la gran suerte de haber crecido con algún amigo animal a tu lado.
Publicidad