Aunque siempre nos muestran en los noticieros las historias negativas que ocurren en el mundo, aún quedan muchas personas buenas en este planeta. Estas son 16 historias que nos pueden servir para dar esperanza a la humanidad en el futuro.
1. Su padre murió de cáncer cuando tenía 16 años, pero antes de morir organizó que le entregaran flores a su hija casa año en su cumpleaños. Es esta foto podemos ver el ramo y la tarjeta que ella recibió al cumplir los 21 años.
2. “Encontré una billetera perdida en 1963. Necesité 15 años para dar con su dueño, sin embargo para el momento que lo encontré, ya se había muerto. Aquí está lo que hizo la familia con lo que les había devuelto”.
3. “Mi mamá está hospitalizada y ya va para una semana sin poder comer por sí sola. A pesar de esto, encontré una forma de agasajarla con pavo el Día de Acción de Gracias. Hacía semanas no la veía sonriendo tanto como aquel día”.
4. “No me la pude quedar, pero tampoco pude dejar que se congelara en la calle”.
5. Este pitbull no quería irse del albergue sin el chihuahua al que defendía. El que lo adoptó no tuvo otro remedio que aceptar a los dos.
6. “El joven que me hizo la conexión a Internet me preguntó si podía llevarse el viejo juego infantil que tenía guardado en el patio trasero. Yo estaba muy contento de deshacerme de esto. Un poco después me mandó la foto de su trabajo final (todo hecho a mano). Mis respetos para este muchacho”.
7. “Un desconocido le dio su generador a esta mujer, cuyo padre estaba conectado a un tubo de oxígeno. La gente ayuda a otra gente. Adoro mi estado por esto”.
8. “Mi hija de 7 años tiene síndrome de Down. Cada vez que dibuja a una persona, firma que es su papá. Guardé todos sus dibujos e hice un collage súper especial para el Día del Padre. Aún a pesar de que no puede expresarse con palabras, encuentra otras formas de decirle a su papá cuánto lo ama.”
9. “Se murió la tortuga de mi primo. Él hizo una tumba, le puso la cruz y se vistió así sin que nadie le haya ayudado. Mi tío lo descubrió cuando la ceremonia ya estaba por finalizar”.
10. “Gané una cena para dos personas en Las Vegas y llevé a Todd. Todd no tiene hogar propio”.
11. “En dos años bajé unos 135 kilos. Ayer me encontré con la dietóloga que me hizo creer en mí mismo y recuperar mi salud. Su mirada habla mejor que cualquier palabra”.
12. “Hoy mi padre y yo fuimos a una tienda para buscarle una laptop. El vendedor que nos estaba ayudando era uno de los pacientes de mi papá, que es pediatra, cuando era niño. Cuando estábamos en la fila de la caja, vimos a otro ex paciente suyo. Estoy muy orgulloso de lo que hizo mi padre”.
13. “Tenemos una tradición mi novia y yo. Cada año vamos a la feria de arbolitos y encontramos el más feo para llevarlo a casa. En esta foto aparece el ganador de este año”.
14. “Hoy mi esposa donó un riñón”.
15. “22 años de diferencia. Regresamos a uno de los lugares de nuestra infancia y nos dimos cuenta de que los muñones al lado de nuestra antigua casa seguían en su lugar. Pero el árbol sí había crecido mucho”.
16. “En su primero y último día de primer año. Venció al cáncer”.
Son grandes historias que merecen la pena recordar.
Publicidad