Debemos ser muy precavidas a la hora de elegir cómo nos vemos, ya que nuestra apariencia se considera nuestra tarjeta de presentación. Nuestra apariencia se considera como una tarjeta de presentación.
La consigna es ser cuidadosas y muy inteligentes a la hora de vestirnos. Los consejos son que el estilo no debe de ser ni extravagante ni sencillo.
Si nos vestimos anticuados, nos veremos mayores, si nos vestimos demasiado modernas, pareceremos fuera de lugar.
Si no acertamos en nuestro estilo, corremos el riesgo hasta de perder el trabajo, perder el ascenso o quedar horrible en nuestras redes sociales.
Utilizar un estilo provocativo
Los vestidos cortos, entallados y escotados, en conjunto con tacones altos se ven vulgares y pasados de moda. En la actualidad, está de moda tener un aspecto intelectual, ponerte ropa oversize y llevar faldas tipo midi.
Usar tacones altos en cualquier lugar
Los tacones de aguja clásicos son elegidos en ocasiones especiales. Los tacones altos con plataforma eran la moda del 2000. Tú no lo hagas.
La moda es usar zapatos sin tacón o los que tienen uno mediano.
Chaquetas estilo “gusano”
Ya no están a la moda las chaquetas parecidas al cuerpo de un gusano. Además, no son ni bonitas, ni modernas. A la vez es una de las prendas más importantes de nuestro clóset. Es necesario escoger modelo correcto de la chaqueta (recto, “en forma de capullo”, oversize) y saber combinarla.
Medias color piel con brillo
Este punto se trata de las medias de color carne. Las medias brillosas de color carne son un verdadero tabú. Si te quieres ver moderna, entonces escoge solo las medias de color carne mate de acuerdo con tu color de piel que no sean de más de 20 den. No escojas un color bronceado.
Accesorios combinados
Eso está muy pasado de moda.En esta categoría están incluidos los gorros y los guantes del mismo conjunto. La combinación de los colores inusuales en un look se ve más interesante y moderno.
Joyería anticuada
Los anillos, las cadenas y los aretes de tal estilo como los que llevaban nuestras madres y abuelas ya no se usan, incluso los que llevan diamantes. Compra bisutería de moda y de alta calidad, que podrá destacar tu look.
Las prendas a la cintura baja
Los jeans y otras prendas de cintura baja ya no están de moda. En la actualidad, lo que se usa es ponerse las prendas de cintura “normal” o alta. Gracias a estas prendas te verás más estilizada.
Prendas con piedras de fantasía
¿Quieres complementar tu clóset con prendas con brillo? Ponte ropa de color metálico, además las lentejuelas también se consideran de moda.
Prendedores y donas para el cabello
La mayoría de los accesorios para el cabello que llevan muchos detalles ya no se usan. Además hacen que tu Look se vea más barato.
Actualmente se utilizan las donas delgadas y especiales para tomar el cabello de tal manera que no se vean, ya que el mechón de cabello las cubrirá.
Todas las prendas en un mismo estilo
Actualmente se usa mezclar los estilos y hacer experimentos.
No corren más los estereotipos como: “para llevar un vestido romántico, tienes que ponerte zapatos elegantes“, ”un traje oficial se combina solo con unos salones“, “los tenis sirven para el gimnasio”, ”las prendas con lentejuelas se usan para las fiestas”.
Peinado perfecto
Está de moda la naturalidad y la simplicidad, un cabello ligeramente desgreñado, olas suaves. La laca para el cabello, los mechones como de muñeca y el peinado perfecto no se usan.
Uñas largas
Demasiada afición al maquillaje
Lo cierto es que para mostrar clase y elegancia, no debes usar demasiado maquillaje, pestañas artificiales, mucho contouring, la belleza natural está de moda nuevamente.
Publicidad