Si eres una chica, de seguro te cuesta un poco decidir qué ropa usar. Es que, para los hombres parecer ser un poco más fácil, pero nosotras, debemos escoger nuestra ropa tomando en cuenta nuestro tipo de figura, estatura, peso y temporada, etc.
Pero sin dudas, existen prendas que son universales, que a toda chica le sientan bien y que nunca fallarán, sin importar qué tipo de cuerpo tengas y que siempre te ayudarán a salir del paso.
Vestido estuche
Aunque no lo creas, este tipo de vestido se le ve bien a todas las chicas. Lo fundamental, es que tomes en cuenta solo un detalle: las mujeres esbeltas pueden darse el lujo de usar este tipo de vestido muy ajustados, mientras que las que son un poco mas voluminosas, deben optar por vestidos con telas más gruesas y no tan ajustados.
Para mejorar tu figura un poco y lucir más esbelta, prefiere un vestido con inserciones contrastantes en los costados.
Vestido de corte recto
Este tipo de vestidos, con un corte recto, ayudan a verte más delicada como también, son excelentes para ocultar los defectos de la figura. Evita los vestidos que son demasiado holgados o que tengan mucha tela, y compra siempre de tu talla, para resaltar más tu figura.
Crop top
Sí, leíste bien…los crop tops, sí le vienen a todas las mujeres. Pero no olvides que a pesar de ser un top, no debe ser siempre corto, no se trata de presumir tu abdomen descubierto, sino que el objetivo es acentuar tu figura y así alargar tus piernas visualmente.
Falda lápiz
Este tipo de falda, adornará la forma de cualquier mujer y lo mejor de todo, es que puedes usar esta prenda básicamente con cualquier tipo de calzado y blusas. Si quieres resaltar tus glúteos, opta por una ajustada y gruesa, si en cambio, quieres ocultar las partes problemáticas, prefiere una falda más recta y algo más holgada.
Este tipo de falda, también le sienta bien a las chicas de estatura baja, solo preocúpate de que el largo sea un poco por debajo de tus rodillas y así tus piernas lucirán más largas.
Pantalón de mezclilla “Boyfriend”
Esta prenda, es una de las más universales de todas, cualquier tipo de mujer se verá increíble en esta prenda, si no lo crees, tan solo mira las fotos.
Pantalón clásico
Zapatos de tacón
Sí, sabemos que a veces pueden ser un dolor de cabeza, pero no puedes dejar de tener al menos un par en tu armario. Así, lograrás que tus piernas se vean más largas e incluso más esbeltas. Solo ten cuidado de que la punta no sea demasiado larga, pues si no el efecto será el contrario.
Chaqueta de cuero
Tenis
Sí, por más extraño que parezca, las tenis son una excelente selección a la hora de querer verte chic pero aún así con un estilo más light. Lo mejor de todo, es que puedes usarla con cualquier tipo de ropa y en todas las estaciones del año, y te pueden sacar de cualquier apuro.
Vestidos cruzado o “vestido bata”
Camisa blanca
No he visto nunca, una chica en camisa blanca, que se vea mal. Una camisa o blusa bien escogida, le da frescura a tu look y lo mejor de todo, es que al ser una prenda tan versátil, puedes crear una gran variedad de estilos con ella.
Chaqueta recta
Ya sea con pantalones cortos o con vestidos ligeros, este tipo de chaquetas van bien con todo tipo de figuras así que úsalas sin miedo.
Publicidad