Todos los seres que viven en el planeta deben aprender a convivir. Saber buscar un equilibrio de la naturaleza no es tan complicado pero sí los es para el hombre que es más destructor.
Hace cientos de años que las plantas han sido utilizada por el ser humano en muchas cosas, desde usos medicinales hasta decorativas, por eso es que deben considerarse como verdaderos tesoros de la naturaleza.
Así que por eso es que debemos cuidar el medio ambiente: por lo múltiples beneficios que obtenemos de todo lo natural.
Los hogares representan nuestra personalidad. El ambiente que nos rodea dice mucho de cómo somos como personas, cuáles son nuestros gustos y qué es lo que nos hace sentir cómodos.
Nuestra casa debe estar limpia y organizada pero no sólo por un tema estético sino más bien por un tema de salud.
Justamente, algo que puede ayudar a limpiar el ambiente interior es limpiando el oxígeno intradomiciliario. Una forma de lograrlo es gracias a la presencia de ciertas plantas naturales.
Podemos respirar oxigeno puro, desintoxicar los pulmones e inhalar aire fresco. De esta forma, lograremos mejorar nuestra salud y eliminar los elementos tóxicos del cuerpo.
Sin duda, basta tener algunas de las siguientes plantas en tu casa y te ahorrarás algunas visitas al médico. Estas plantas son capaces de combatir hasta 8 enfermedades.
1- Margarita africana: de flores coloridas y elimina el tricloroetileno.
2- Anturio: es capaz de aumentar la humedad en el aire y de hacerlo más fresco y puro.
3- Azaleas
4- Rabo de Tigre
5- Aglaonema: es muy buena para purificar el ambiente del hogar.
6-Hiedra Común
7-Helecho de Boston
8-Dracaena Marginata
9- Cuna de Moises
10- Palmera de Bambu
11- Cheflera
12-Crisantemo
No es necesario tener todas estas plantas en casa. Una o varias serán suficientes para conseguir el efecto deseado y, además, para decorar nuestro hogar con algo de naturaleza viva.
Notarás que el ambiente de tu hogar va mejorando lo mismo que tu salud.
Publicidad