La vida y la carrera de Patrick Swayze ha tenido muchos altibajos, fue un talentoso actor y bailarín, pero también fue un excelente cantante, aunque pocas personas lo supieron. Los dos personajes más importantes que interpretó y que lo perpetuaron en nuestras memorias, fueron Johnny en “Dirty Dancing” y Sam en “Ghost”. Ambos lo convirtieron en un verdadero ídolo de millones de mujeres.
Casi todas las mujeres que vieron al actor en pantalla soñaban con casarse con él. Pero revisando la vida, carrera y los logros del actor se pueden encontrar 5 razones que podrán hacer feliz e infeliz a cualquiera que se casara con el apuesto Patrick Swayze.
Estos son los 5 aspectos positivos:
Era muy guapo
Aunque la apariencia no es lo más importante en un hombre, hay que destacar que él era realmente atractivo. Después de su primer papel importante en la película “Outsiders”, los fanáticos y críticos declararon que estaba destinado a convertirse en un gran actor.
Su interpretación en “Ghost”, confirmó su condición de sex symbol.
Es un gran bailarín
Patrick comenzó a bailar desde la infancia. Su madre era coreógrafa y dueña de una escuela de baile, donde el chico pasaba la mayor parte de su tiempo. Uno de sus trabajos en Nueva York fue como bailarón en Feld Ballet Company.
Estas habilidades para el baile fueron las que ayudaron al joven a obtener el papel de instructor de baile en el clásico “Dirty Dancing”. La película tuvo un éxito tremendo, de hecho, Swayze obtuvo una nominación al Golden Globe por esta interpretación.
Él amaba los caballos
La estrella también era hábil para algunos deportes como la natación y la gimnasia. Pero su mayor pasión era montar a caballo. Una vez dijo que montar a caballo lo ayudó a deshacerse de los pensamientos y temores negativos.
Obtuvo la categoría “Hombre vivo más sexy”
La revista People revela una lista de hombres más atractivos todos los años. Patrick Swayze fue el hombre vivo más sexy en el año 1991.
Tuvo un matrimonio feliz y duradero
Swayze conoció a la que fue su esposa, Lisa Niemi, cuando tenía 16 años. La niña era estudiante en la escuela de baile de su madre. Su pasión común por el baile los hizo mudarse juntos a Nueva York, donde la pareja finalmente se casó. Su matrimonio duró 34 años y Patrick dijo que el secreto de su matrimonio había sido el apoyo mutuo que siempre se habían brindado.
Estos son los 5 aspectos negativos:
Malos hábitos
La pérdida de su padre y su hermana lo impulsaron a volverse adicto a algunas sustancias nocivas para la salud.
Pensamientos suicidas
Los altos y bajos de su carrera y las pérdidas familiares llevaron al actor a un estado mental tan afectado que necesitó ayuda médica y rehabilitación.
Era muy exigente
Los amigos de Patrick y sus socios co-protagonistas admitieron que el actor era obsesivo con su trabajo. La pareja de Swayze en “Dirty Dance”, Jennifer Gray, dijo que él era muy exigente con todo el mundo en el rodaje y que a veces la volvía loca.
Tuvo una muerte prematura
Sus malos hábitos influyeron en la salud de Swayze, ya que en 2008, el actor fue diagnosticado con cáncer de páncreas. A pesar de eso se mantuvo optimista y continuó trabajando en nuevas películas, pero en 2009, la enfermedad lo llevó a su fin.
Era demasiado guapo
Swayze era un actor muy talentoso y guapo, lo que lo convirtió en un verdadero ídolo para todas las mujeres del mundo. Su propia esposa confesó que a veces no era fácil lidiar con la excesiva atención de las mujeres, hacia su esposo.
Patrick era un actor y bailarín extremadamente talentoso, un hombre apuesto y un esposo muy querido. Al igual que cualquier persona, era un ser humano con defectos y virtudes.
Publicidad