10 Asombrosas Coincidencias De La Vida Que Te Volarán La Cabeza

Compartir en Facebook

A lo largo de la historia hemos visto algunos hechos asombrosos que nos han llamado la atención, pero no cabe duda de que hoy te encantará lo que tenemos preparado para ti: hemos compilado los 10 más increíbles para volarte la cabeza.  En esta nota te contaremos sobre 10 coincidencias que nunca pensamos que llegarían a ocurrir.

Publicidad

No obstante, la historia tiene muchas coincidencias que quizás nunca lleguemos a conocer, de eso estamos seguros. Afortunadamente para tu curiosidad insaciable, hemos preparado esta lista de 10 que te dejaran pensando por mucho tiempo.

 

1. Músicos y vecinos

 

Jimi Hendrix y el compositor Georg Friedrich Händel eran vecinos, aunque con una diferencia de 200 años. Händel vivía en Londres en Brook Street 25, mientras que Hendrix vivía en el Brook Street 23.

 

2. Reencarnación inmediata

 

 

El fundador de la empresa de automóviles Ferrari, Enzo, murió en 1988. Posteriormente, sólo un mes después, nació el futbolista Mesut Özil y parecen hermanos gemelos.

 

3. La predicción del Titanic

 

14 años antes de que naufragara el Titanic, el autor Morgan Robertson escribió en 1898 la novela “Inutilidad”, que narraba un naufragio de un crucero llamado “Titán”. Ambos barcos, el de la historia y el real, eran considerados resistentes, las características técnicas eran parecidas y en ambos se descubrió que no había suficientes botes o salvavidas como para salvar a las personas. Y, sí, ambos chocaron contra un iceberg en el Atlántico Norte. Increíble.

 

4. Los presidentes más parecidos

Una de las más impactantes coincidencias entre los presidentes Abraham Lincoln y John Kennedy es que ambos fueron asesinados por un disparo en la nuca un viernes antes de un día festivo (Lincoln en la víspera de Pascua, y Kennedy en la víspera del Día de Gracias). Ambos estaban acompañados por sus esposas.  Así, los dos tuvieron cuatro hijos, además de un amigo llamado Billy Graham e, incluso, Lincoln tenía un secretario llamado John, y Kennedy uno llamado Lincoln. Llamativo, por decirlo menos.

 

5. La tragedia y maldición de la represa Hoover

 

La represa Hoover se llevó varias vidas mientras era construida. Una de las personas que murió durante la construcción fue George Tierney, quien perdió la vida el 20 de diciembre de 1922. Años más tarde, su hijo, Patrick, murió también el 20 de diciembre.

 

6. El libro de Anthony Hopkins

 

El célebre actor Anthony Hopkins protagonizó una curiosa casualidad. Cuando fue contratado para el film Mujer de Petrovka salió a comprar la novela en que se basa el guión, pero no la encontró en ninguna librería. Luego, al regresar a su casa en metro, halló el libro abandonado en un asiento. Por supuesto le pareció una casualidad extraordinaria. Pero lo más asombroso fue que el libro que encontró, totalmente subrayado, era del autor de la novela, George Feifer, que lo había perdido

 

7. El primer soldado y el último

 

Las tumbas del primer soldado británico fallecido en la Primera Guerra Mundial y del último están ubicadas a una distancia de 6 metros una de otra y sus lápidas se miran entre sí. Esta ubicación fue una coincidencia total.

 

8. La infelicidad de dos hermanos

 

En julio de 1975 y Erskine Lawrence Ebbin (17), residente de las Islas Bermudas, conducía una moto. Un taxi lo chocó y falleció inmediatamente. Un año más tarde, en julio, su hermano viajaba en la misma motocicleta y, de la misma manera, lo atropelló un taxi. Aunque no lo creas, era el mismo taxista y ambos hermanos tenían la misma edad al morir.

 

9. La “inesperada” victoria de Donald Trump

 

 

Uno de los capítulos de Los Simpson fue capaz de  “predecir” la victoria de Donald Trump como presidente. En uno de sus capítulos, Trump presentaba su campaña casi exactamente como lo hacía en la serie.

 

10. Rómulo para todo

 

Roma fue fundada por Rómulo y Remo y Rómulo fue el primer emperador. Mientras que el último emperador del Imperio Romano Occidental fue Rómulo Augústulo, cuyo nombre de nacimiento era Flavius Romulus Augustus. El nombre Rómulo marcó por siempre el Imperio Romano, ya que éste comenzó y terminó su historia con dos emperadores del mismo nombre. Una gran coincidencia.


Publicidad