Llegamos a la vida sabiendo que algún día, tarde o temprano, nos iremos nuevamente. A igual que un río, la verdad encuentra su cause y arrasa con todo de la peor forma. Nadie está excepto de esto, ni siquiera los actores de Hollywood, como los que perdieron a sus hijos trágicamente.
Sylvester Stallone
En 2012, su hijo de 36 años, Sage, murió de un infarto al corazón en su departamento.
John Travolta
Jet tenía 16 años cuando resbaló en la bañera y se azotó la cabeza.
Vince Neil
Skylar murió a los 4 años por culpa del cáncer.
Mike Tyson
Su hija fue encontrada muerta con una cuerda para hacer ejercicios en su cuello. El reporte médico detalló que se trataba de un accidente.
Joan Sebastián
El cantante y actor perdió a 2 hijos. Uno de ellos murió de un disparo en la cabeza mientras intentaba evitar que un grupo de fanáticos se acercara a su padre y el otro murió también baleado luego de salir de un bar.
Anna Nicole Smith
Su hijo mayor, de 20 años, murió de una sobredosis cuando estaba de visita en la casa de su madre para conocer a su hermana.
Gerard Depardieu
Su hijo de 37 años murió a causa de la neumonía.
Whitney Houston
Bobbi Kristina Brown se intoxicó con drogas a sus 22 años. Quedó en coma y finalmente murió a los 6 meses por un paro cardiorespiratorio.
Marlon Brando
Su hija se quitó la vida a los 25 y su hijo, quien estuvo preso por hacer asesinado al novio de su hermana, murió de neumonía a los 49.
Bill Cosby
Ennis, su único hijo, falleció cuando intentaba realizar un robo. Un disparo en la cabeza terminó con todo a sus 27 años.
Publicidad