Tener una piscina en casa es uno de los más grandes peligros a los que un niño se puede enfrentar, sobre todo si aún no sabe nadar, lo que se convierte en una de las más grandes preocupaciones de los padres. En promedio, los niños aprenden a nadar cerca de los cinco años, entonces durante años se les debe supervisar y asegurar de que no se acerquen a la piscina.
No obstante, existen padres que sí se preocupan de enseñarles desde bebés para evitar riesgos. Y este es el caso de una madre que grabó a su hijo nadando. El video provocó un impacto en los usuarios de las redes sociales.
El video publicado en Facebook muestra a un niño de 1 año nadando en una gran piscina junto con su hermana. No obstante, contrario a lo que la mayoría esperaría, el pequeño no usa ningún tipo de flotador que le permita mantenerse, y la verdad es que él ya sabe perfectamente cómo nadar. El pequeño está bajo la supervisión de su madre, quien graba las imágenes, mientras él se luce demostrando todo su talento y confianza en el agua.
El video lo muestra empezando en una esquina de la piscina, para luego girar y nadar hacia el borde donde está la escalera. En ese momento se pone de pie y vuelve a sumergirse en el agua, aguantando la respiración, pues en varias ocasiones se ve como está de boca hacia el agua .
Estas son las imágenes del increíble pequeño:
Publicidad